Municipios de Colombia > Departamento de Bolívar > Municipio Cartagena de Indias > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Colombia en Suecia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La cancillería de Colombia en Cartagena sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Colombia y Suecia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Colombia en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Suecia en Colombia

PaísSuecia
MunicipioCartagena de Indias
DirecciónSociedad Portuaria de Cartagena S.A. Barrio Manga, Terminal Maritimo, Direccien Comericial Bloque Administrativo, 2do piso Cartagena Colombia