Municipios de Colombia > Departamento de Cundinamarca > Municipio Bogotá > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Colombia en Guatemala. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Embajada de Colombia en Bogota sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Colombia y Guatemala. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Colombia en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Guatemala en Colombia

PaísGuatemala
MunicipioBogotá
DirecciónDiagonal 145 No. 32 A-38 Edificio Marte, Apto. 604 Barrio Nueva Autopista, Cedritos, Bogotá , Colombia